viernes, 27 de agosto de 2010

Hogar "sweet home"


Pitucos somos pues...

Aunque vivamos en un llonja aca en Miraflowers en la Av Diez Canseco, nuestro llonja es caleta no más,tiene fachada de una jato antigua,le dimos color a punta de grafiti ,para que se vea mas chevere pues,y despiste a nuestros causas del parque kennedy,que a veces se asoman a pegarnos un silbido para salir a webear por ahí,pero quién imaginaria que por dentro en realidad es un solar ,donde vivimos 7 familias.

Bueno,eso solo lo sabía el dueño y sus hijos..
esos codiciosos,ambiciosos sin nombre.Aunque el viejito muy buena onda nos dejo siempre vivir gratis,ahora que murió,los muy desnaturalizados,piensan echarnos a la calle,no importa que ofrezcamos pagar alquiler.

Resulta que solo les importa vender el llonja,como área,y tirarlo abajo,forrarse de plata y que a nosotros nos parta un rayo,ya nos dieron el alto para desalojar,resulta que van a construir un edificio de esos de los más modernos.

ahora que haremos los pobres? a donde nos iremos a vivir?
vivo aqui los 22 años que tengo,este es ya mi barrio,aunque pituco solo soy de nombre.

me encantaba "brichear por el parque kennedy con mi causa Jordy" jiji..
afanabamos a las gringas,y nos ponian las entradas a las discos,y hasta nos llevaban a comer,jiji..

Jordy y yo nos poniamos nuestros mejores atuendos,de esos falseados pero bien hechos que comprabamos ahí en Gamarrita,o en la cachina,ropa de marca pero usada,que se la habian pelado de alguien,o lo que es peor y mas tetrico " de un muertito".

Ahora no sé para donde sacamos la vuelta,pero el hecho es de que tenemos que irnos,un brother me ha dateado acerca de un point,pero esta lejazos pues,ni comparación entre Miraflowers que es chevere con comas pes,es otro barrientos.Además por aca cerca esta mi chamba de reponedor en Ripley.. (continuará)

No hay comentarios: