jueves, 16 de septiembre de 2010

El nudismo llegó a Turquía

En un país como Turquía, en el cual gran parte de la población es musulmana, hasta hace poco tiempo resultaba imposible de creer que alguien llevara a cabo prácticas nudistas. Sin embargo, el deseo de conquistar extranjeros para potenciar el turismo provocó el surgimiento de un hotel donde los huéspedes no están obligados a adaptarse a los preceptos del Islam en materia de vestimenta, sino que pueden despojarse de sus ropas sin que nadie los juzgue.




Por supuesto, la creación de este complejo apunta a captar a aquellos extranjeros que deseen visitar Turquía sin privarse de la posibilidad de tomar sol como Dios los trajo al mundo. El lugar, bautizado como Adaburnu-Gölmar Hotel, está situado sobre una playa y presta sus servicios bajo el régimen all inclusive.



Si bien en la zona donde se localiza no está permitido practicar el nudismo, los huéspedes que se animen y no tengan prejuicios de ningún tipo podrán subir, sin coste alguno, al autobús que, en sólo 20 minutos, los dejará en una playa privada de 600 metros de extensión exclusiva para nudistas.



Si bien en este hotel se promueve la libertad y el respeto, existe un requisito que deben cumplir todos los clientes: el de cubrir sus cuerpos a partir de las 20 horas y durante todas las comidas. El único espacio donde se puede permanecer desnudo es en el bar de la piscina.



Sin dudas, el Adaburnu-Gölmar Hotel no pasará desapercibido ni para viajeros ni para musulmanes. Lo importante, pues, es entender y aceptar que existen en el mundo diferentes estilos y elecciones de vida que deben ser toleradas por igual para garantizar una convivencia pacífica.



© Post original creado por Domibay, S.L.

2010

No hay comentarios: