martes, 31 de agosto de 2010

Chat 3

Elena : Estas ahí? entre para mandarle un mail a mi amigo Zaheer

Giovanni: Si, estaba en el cuarto.

Elena :Quiero irme de aca!,dejar todo y a todos!, desaparecerme!,perderme por ahí!. ahh!.. y cancelar mis cuentas de msn y email!.No enterarme de nadie por meses!.

Giovanni : mm.. pero porque tanto?

Elena : Dejar mi pasado!,olvidarme de todos!,de mi familia y todo!
porque quiero empezar una vida.

Giovanni : Ten paciencia!

Elena : Lejos de todo y de todos,estoy cansada!.Hoy me despidieron de mi trabajo, creo que no sirvo para nada,además si me muero a nadie le haré falta.

Giovanni : No hables así.

Elena: Es la verdad,cada quién vive su vida,solo sere un muerto más
en las estadísticas,algo que olvidaran fácilmente en un tiempo.

Giovanni : No digas estupideces!

Elena : Quiero morirme de una vez!

Giovanni : Carambaa!..

Elena : Pero no se como!.
Quiero algo efectivo y sin dolor!,estoy cansada de todo!.
Y no puedo seguir.

Giovanni : Todo tiene solución!

Elena : La única solución seria esa ya te dije,desaparecerme de acá!, irme a otro pais,dejar mi pasado atrás,mis contactos de msn,familia y todo.

Giovanni : Irte otra vez? a Venezuela?

Elena : No tengo donde dejar estas cosas que tengo, dime,tu no te vas a quedar acá por algún tiempo?? no vas a vivir acá?para que te las lleves todas?

Giovanni : Todo el año me quedare.

Elena : Llevate todo,pero cuidalo por favor.

Giovanni : Porque no las vendes?

Elena : Por si algún diaaaaaaaaa vuelvo,no quiero vender nada.

Giovanni : Ok!

Elena : Prefiero dartelas a tí,te las podrias llevar?

Giovanni :Tendria que ver

Elena : mmm..

Giovanni : Con la camioneta de Toño puede ser,si quieres las llevo San Bartolo.

Giovanni : También si quieres puedo ver un trabajo para tí.

Elena : Tu puedes hacer eso? buscame un trabajo pero en el extranjero para largarme de aquí y olvidarme de todos!,y hacer mi vida muy lejos!.

Giovanni : mmm..lo veo un poco difícil eso,porque un contrato de trabajo no te hacen asi no más,pero preguntaré a un amigo mio.

Elena : mm..

Elena : me votaron de mi trabajo!, me dijeron que estoy gorda,imaginate!.

Giovanni : Ay carambaaa..

Elena : Eso me hace pensar que no sirvo para nada!,creo que no soy buena para nada!,es por eso que quiero morirme!.ojalá me atropelle un carro.

Giovanni : Pero no te vas a caer solo porque alguien te diga que estas gorda!.
La vida continúa..

Elena : mira..la estética lo es todo, sobre todo en las mujeres.

Mi currículum es pobre,por el momento no tengo dinero para seguir estudiando :( . De todos modos,me han bajado la moral hoy al decirme eso.Me ha dolido mucho ojalá me recupere de esto.

Giovanni : Mañana estaras mejor!

Elena: simplemente no quiero despertar!.
No puedo calmar mi dolor!,ni mis hermanas me hacen caso,estuve llamando a Martha y no responde!

Quiero una muerte segura y nada dolorosa,no sé que puedo hacer,si me corto las venas crees que me podre morir desangrada? eso dolera?

Giovanni : seguramente duele

Elena : No quiero tener frío,mejor lo hago en mi cama.
y me abrigo con mis frazadas,así me dolera menos creo.

Giovanni : Malogras el colchón asi!.

Elena : Eso que importa?,cuando este muerta de nada serviran mis bienes materiales!.

Giovanni : Tienes razón!.

Elena : solo quiero aliviar mi dolor!,me meteria alguna droga pero..

Giovanni : Emborrachate!

Elena : .. Después me puede dar adicción,si me emborracho me dara ganas de vomitar.

Giovanni : Bueno...

Elena : Si me aferro a la bebida me puedo volver alcohólica,prefiero la muerte mejor!.

Nada sale bién,nada de nada!!!

Giovanni : Que exágerada eres!!,porque te emborraches una noche eso no te va a volver alcohólica.

Elena : Me han basureado diciendome gorda! ni para estar flaca sirvo.
Así al menos ganaria buena plata.

hay algo que tú no entiendes,has conocido a alguién con depresión?

sabes que la depresión puede llegar a matar?

Giovanni : Elena! no he nacido ayer!.

Elena : El depresivo se puede suicidar en cualquier momento.

La idea rondara en la cabeza y rondaraa! a mí me ronda hace muchos dias.

Giovanni : Pero piensa que tienes una vida por delante,para todo siempre hay solución!

Elena : Yo no tengo nada por delante!

Todo solo es malo! todo sale mal! estoy cansada.


Giovanni : No puede llover para siempre!

Elena : No tengo esperanza!

Giovanni : No seas pesimista!

Elena : Sabes? la vida es muy dura,yo no la puedo soportar!.

Giovanni : La vida es dura,pero una sola si te caes!

Elena : Yo sé , pero no la puedo soportar! soy cobarde!

Giovanni : Tienes que aprender a levantarte como cuando uno es bebe y se cae y se cae y vuelve a levantarse.

Elena : Antes de sufrir como sufro,prefiero morir!

Giovanni : Te rindes fácil! me parece mal,conociendote,jamás hubiera pensado algo así de tí.

Tienes que luchar!!!


Elena: Una vez escuche a una señora que dijo,cuando mi mamá murió :

A veces la vida duele mas!!!

eso es verdad.

Mira si estoy todavia acá,es porque alguien en el msn,me dijo que siguiera luchando!

lo hicé! pero siento que ya no puedo más! además para vivir una vida solo,mejor es la muerte.

La soledad es peor que eso!

es una muerte lenta!,una muerte en vida!,un trauma.

La soledad duele mas que la muerte!.


Giovanni : Sientes que el mundo se te cae encima.
Te comprendo.

Por eso la vida duele más,como dijo esa señora.

Mi mamá se queria morir!,siempre decia eso!,creo que por eso se alcoholizaba tanto!,hasta que se murió!.


Giovanni : Debio tener problemas.

Elena : Pero mejor es matarse en una! y no sufrir una larga condena,una tortura.

Giovanni : Luchar!,salir adelante no es fácil,pero todo se puede!

Elena : Bueno.. como se nota que nunca has estado en mis zapatos! ojalá nunca lo estes ! ojalá nunca sientas como yo ! ni deseés morir.

Giovanni : Cada persona tiene sus propios problemas!,pero cada cúal de manera diferente.

Elena : Sí!,pero la mayoria,tiene su marido o mujer!,sus hijos!,su familia!,así la vida es diferente!,es otra cosa! .

Giovanni : No puedes decir eso a un 100%

Elena : Dormir y despertar con alguien es otra cosa.

Giovanni : Elena claro,entiendo!

Elena : Afrontar los problemas con alguien a tu lado,eso es otra cosa!
Porque hay motivaciones,porque hay hijos de por medio,como tú y otra gente que tiene hijos.Tú no sabes lo que es sentir no tener nada,es una sensacion muy fea y muy triste!,también pensar que todo sale mal,que uno hace planes y nunca resultan,pierdes la fé en el futuro,la esperanza y te vuelves amargado y recentido.

Giovanni : La esperanza es lo último que se pierde.

Elena : el único hombre que he querido en mi vida, me fallo,en el pusé toda mi esperanza,por el seguía viviendo,el era mi consuelo! todo el año pasado,la época mas dura de mi vida,bueno aunque este año continúa también la misma mierda,pero tú no sabes!, seguro no tienes idea pero el era todo para mí! y por él no me suicidé muchas veces.el siempre estaba ahí para mí!,para alentarme!,aconsejarme! él era todo lo que tenia!,lo mejor!,tú no sabes lo que es eso!,sentirse muerto,y que alguien te de una esperanza de vida!,aliento para continuar!.

Giovanni : Claro! no he pasado por eso,pero tu mundo no puede estar concentrado en una sola persona.

en fin.. me voy a dormir,despues de haber llorado tanto,antes le mandare un mail a este chico,seguro no me lo respondera,ya no responde nada desde hace algunos meses,bye!

Giovanni : Ok Linda,cuidate! espero que reflexiones un poco :)

No hay comentarios: