viernes, 1 de octubre de 2010

Chat 8

AJ:


habla barrientos

cómo estás?


Ivan:

eble.... aqui llegando a la casa cansado y con hambre....

y no hay nada que comer


AJ:

que dice el laburo?

Ivan:


cansado..... pero al menos hay!



AJ:   ufff!!

yo hasta ahora no conseguí nada

he estado de lado en lado

los puestos son escazos

y no quieren pagar mas de 700 soles

Lunes a Sábado encima
de 8 a 9 horas
hasta 10


Ivan:


no corre....


AJ:

ay amigo,,
todo es explotación nada más
a uno lo quieren exprimir al maximo
sacarle el jugo
y pagarle una limosna
asi esta la fruna ahorita

Ivan:


si pues.... y es peor si uno no tiene una profesión, la cosa se pone aun mas fregada

AJ:

hay algunas chambas inclusive donde quieren que les sirvas de mil oficios

osea secre,recepcionista,cajera,vendedora

todo eso a la vez

encima todavia que redactes cartas

facturación


administración

todo eso x 700 a 800 soles de 9 a 10 horas

Lunes a Sábado

Ivan:

Ala merla...


AJ:


si primito

hace 3 meses que busco chamba

me he presentado a un sin fin de entrevistas

todo es metida de rata no más

full explotación x un sencillo



Ivan:

ya llegara..


AJ:  mejor vendo perfumes pes


para damas y caballeros


Ivan:

no se ah!



AJ:

o compro mercaderia buena en gamarra


y como jugando


como haciendo ejercicio


tiro mi caminata diaria


y la hago


en lugar de seguir perdiendo lo poco de plata que tengo en imprimir curriculums



sobres manila


plata en taxis y micros


pa la chamba


gastando plata en ropa de vestir


pa la entrevista


si ya lo pensé bien


todo ha sido en vano


pérdida de tiempo y dinero no más pes

fácil con mi pinta la hago,ya que tengo bastante jale con el público masculino

No hay comentarios: