domingo, 10 de octubre de 2010

chat "consejeria espiritual a través de los numeros" 1

Alonso: hola

leyendo los numeros: hi

Alonso: como estas?

leyendo los numeros: aca,como siempre

y tu?

Alonso: yo descansando ahora

parece que hablamos solo una vez

si mal no recuerdo..

 leyendo los numeros: a ver

dime 3 numeros

del 1 al 41

Alonso:

7 13 20

leyendo los numeros:

dame 2 mas

del 1 al 31

Alonso:

1 25

leyendo los numeros: a que te dedicas tu amigo?

Alonso:  soy ing. mecanico

porque?

leyendo los numeros: ahora dime

porque eliges esos numeros?

Alonso: porque me gusta

leyendo los numeros: los numeros que me tienes que decir son sin pensarlos mucho

digamos que al azar

Alonso : y los he ocupado cuando juego futbol

 leyendo los numeros: a ver dime 3 mas del 1 al 41

Alonso:  2 8 4

leyendo los numeros:  a ver 5 mas

del 1 al 41

Alonso:  31 25 4 7 6

leyendo los numeros: ahora no los piensas no?

antes si

cierto?

Alonso:

no

leyendo los numeros : dime

Alonso:  sipo

leyendo los numeros: tienes problemas amorosos?

en si las cosas te salen bien

la suerte te acompaña

y siempre avanzas

pero te veo con algunos problemas

y creo que son amorosos

Alonso: bueno estoy soltero

ya que no me ha ido muy bien en el amor

leyendo los numeros: tienes amigas cariñosas no?

o sea relaciones abiertas sin compromisos,cierto?

Alonso: si

leyendo los numeros: veo inestabilidad

Alonso:  de que tipo?

leyendo los numeros:en el amor

nada concreto

solo aventuras

nada serio

dudas en tener una relacion con alguien

te veo

que vas y vienes

osea de un lado a otro

Alonso: bueno sera porque no quiero sufrir

leyendo los numeros: en el campo amoroso

si,pero

no te veo muy contento que digamos

ademas veo que con tus amigas estas

no pasa nada mas que de una relacion casual

o me equivoco?

a ver

5 numeros mas

del 1 al 41

Alonso:

nop

al azar cierto?

leyendo los numeros: si amigo

Alonso:

41 7 10 25 39

leyendo los numeros: osea mira,para que yo te diga todo lo que sale

acerca de tu vida o de lo que estas viviendo en el presente

tienes que elegir los numeros rapidamente sin pensarlos mucho

ok

veo que seguiras asi

por un tiempito mas

hasta que eso finalmente te llevara

a la persona supuestamente indicada para ti

como te dije

veo por el momento inestabilidad

nada serio

y solo relaciones casuales

de un lado a otro

Alonso: bueno eso es lo que busco

leyendo los numeros : algo mas que quieras saber?

Alonso: conocer gente

hasta encontrar la persona indicada

leyendo los numeros: en el aspecto economico te veo estable

Alonso: eso es lo que estoy buscando

leyendo los numeros: de que signo eras tu?

aries?

Alonso: virgo

leyendo los numeros: ah ya me acorde

tu eres el virgen del zodiaco

jiji

no se si sera tu caso

pero conoci chicos de tu signo

ufffff

son todo un caso

muy perfeccionistas

fijones

criticones 100%

Alonso: por lo de virgen

leyendo los numeros: y maniaticos

Alonso: no se si tanto

bueno todos los virgos

buscan la perfeccion

leyendo los numeros: son bien odiosos

de todo se andan fijando

y criticando

Alonso: pero la perfecion no existe

leyendo los numeros: criticando a otros siempre

por supuesto la perfeccion no existe

Alonso:

no creo tanto

leyendo los numeros:

al menos no en este mundo

no en esta vida

Alonso:

si

y no soy muy criticon

leyendo los numeros:

es bueno que admitas que la perfeccion no existe

los perfeccionistas tienes muchos problemas

cuando se van a extremos

como decia siempre mi viejo una debe de buscar siempre el equilibrio

el punto

equilibrado

Alonso:

si

leyendo los numeros:

no quise decir una

si no uno

jeje

Alonso:

eso es lo que trato de encontrar

 leyendo los numeros:

y muchos virgo son maniaticos de limpieza

Alonso:

el equilibrio

leyendo los numeros:

los chicos que conoci fueron realmente insoportables

muy odiosos

quisquillosos

Alonso:

no son desordenados

leyendo los numeros:

no lo son

porsupuesto

Alonso:

porque yo lo soy

jeje

leyendo los numeros:

jiji

Alonso:

bueno naci cuando estaba ternminando leo y comenzando virgo

jejej

no exactamente a la media noche

pero siempre he creido que tengo una mezcla

del zodiaco

leyendo los numeros:

a ver

dime

tu fecha de nacimiento

exacta

Alonso:

xx de xxxxx

cerca de las x de la mañana

que opinas

Alonso:

mmm??

leyendo los numeros:

naciste bajo la ascendencia de leo

digamos que eres un leoncito

osea

como tu mismo dices

tienes de los 2 signos

bueno

a ver hazme alguna pregunta especifica

Alonso:

una mezcla

leyendo los numeros:

y dame 5 numeros del 1 al 41

numeros al azar

sin pensarlos tanto

Alonso:

ok 35 21 2 4 1

leyendo los numeros:

te hago una pregunta

porque eliges numeros tan bajos si te dije del 1 al 41?

Alonso:

ya

Alonso:

no lo se

leyendo los numeros:

a ver

Alonso:

bueno

leyendo los numeros:

dime 5 numeros

pensandolos

del 1 al 41

Alonso:

si quieres lo hago de nuevo

leyendo los numeros:

o mejor dicho eligiendolos bien

mejor dicho los numeros

que mas te gusten

Alonso:

ok 7 13 31 25 40

leyendo los numeros:

ok

ahora te pregunto

porque elegiste esos?


Alonso:

porque el 7 es un buen numero en todo sentido aqui en xxxx

leyendo los numeros:

es mi numero favorito

y los demas?

Alonso:

el 40 xxxxxxxxxxx xxx xxxxx

leyendo los numeros:

ok

bueno en general veo que todo te va bien

siempre avanzas

sigues para adelante

y eso es bueno

lo importante es no retroceder

en si

 a la gente como tu les acompaña la suerte

las buenas vibraciones

y eso es bueno

sabes?

la suerte se atrae

la logras con tus hechos

con tu conducta

con tu manera de proceder

en todo

Alonso:

eso es bueno

leyendo los numeros:

cuando uno esta metido en porquerias aleja las buenas vibraciones

y la buena suerte

por ejemplo gente esclava de vicios

adictos al sexo

criminales,

hechiceros

y brujos

alcoholicos

Alonso:

si

es verdad

leyendo los numeros:

dime

Alonso:

y en si puedes ver mi aura

leyendo los numeros:

cuantos fracasos amorosos haz tenido

a lo largo de tu vida?

Alonso:

mm como x

leyendo los numeros:

ya me di cuenta

en el amor

no te va tan bien

que digamos

apareciste de fracaso en fracaso

de un lado para otro

bueno

la verdad no podemos ser tan afortunados en todo

pero en lo laboral y economico te veo bien

eres una persona creativa

lo suficientemente capaz

y habil

veo economia solida

Alonso:

osea puedo fracasar nuevamente en el amor

leyendo los numeros:

mira

en lo que vi

tienes hasta el proximo año

a mitad del proximo año

recien algo serio

Alonso:

porque estoy conociendo a alguien

y me parece muy linda persona

leyendo los numeros:

ah si?

Alonso:

ademas es muy atractiva

si

leyendo los numeros:

a ver

dime mas de personas

y te hecho los numeros

Alonso:

pero como siempre hay problemas

la distancia

leyendo los numeros:

mas de la persona

quise decir

y te veo los numeros

Alonso:

como que quieres saber?

leyendo los numeros:

donde esta esa persona?

con que frecuencia la ves?

Alonso:

vive en xxxx

ahora no la veo

por lo que nos comunicamos

leyendo los numeros:

donde queda ese lugar?

que relacion es la que tienen?

Alonso:

por xxxxx

leyendo los numeros:

edad? signo de la persona?

Alonso:

por el momento somos amigos

se la edad

leyendo los numeros:

donde queda xxxx?

ya se han visto cara a cara?

Alonso:

pero no el signo

una ves

ella xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx

leyendo los numeros:

mmmm

no me dijiste donde queda xxxx

Alonso:

bueno en parte yo le aconseje que xxxxxx

xxxxx   xxxxx xxxxx

leyendo los numeros:

pero respondeeeeeeeeeeeeeee

Alonso:

xxxx queda en una xxxx

yo creo que a x hras

de donde vivo

leyendo los numeros:

ah ok

y solo una vez se vieron?

mira amigo

Alonso:

queda mas al xxx

leyendo los numeros:

por lo que me cuentas

se mantienen mis predicciones

al menos hasta abril

del proximo año

mientras seguiras con relaciones casuales

nada serio


leyendo los numeros:

cuantos años tiene la chica

y cuantos tienes tu?

Alonso:

25

y yo 30

leyendo los numeros:

no amigo

no veo nada exitoso entre ustedes

sorry

solo amistad

mas nada

Alonso:

y dime una cosa

como saber cual es la mujer indicada?

leyendo los numeros:

tienes que mencionarme

a las posibles candidatas

decir sus signos

edades

y decirme los numeros

Alonso:

mmm

entonces tengo que preguntarle la fecha de nacimiento

leyendo los numeros:

al menos que te digan su signo

dime

cuantas novias tuviste en toda tu vida?

Alonso:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

por que la pregunta?

leyendo los numeros:
cuanto tiempo?

Alonso:

harto

unos 7 años

leyendo los numero:

mmmm

a ver amigo

que me caes bien

lanza otros tres numeros

del 1 al 31

Alonso:

25 30 12

leyendo los numeros:

mira

una de tus amigas casuales

es una potencial candidata

para algo serio

tu debes de saber quien es

hablame mas de ella

y de su signo zodiacal

y edad

leyendo los numeros:

mmm

bueno la verdad no me siento atraido con ninguna

como para tener una relacion

lo que me llamo la atencion una ves

que fui donde una mujer que te da remedios naturales

leyendo los numeros:

y?

Alonso:

le dijo a mi vieja que me habian hecho un mal

claro que dijo que me iba a ayudar

pero mal en que puede ser

en el amor

se puede hacer eso?

leyendo los numeros:

mira amigo

leeme bien

no creas en esas cosas

esas cosas no existen

ni las brujerias

mejor dicho el mal que te dicen te pueden hacer

solo existira siempre y cuando tu lo creas

las cosas malas o los fracazos amorosos que nos suceden son las pruebas que nos da la vida

Alonso:

yo no creo en eso

leyendo los numeros:

de lo malo que nos pasa aprendemos

aprendemos de nuestros errores tambien

eso del mal de ojo

mal de amor

y brujerias es una burda patraña

bueno

mejor dicho existe si la persona lo cree si no, no!

Alonso :

yo no creo en eso

leyendo los numeros:

ok

entonces no te han hecho ningun mal

asi de simple

mira considerate afortunado

tienes estabilidad laboral

conozco gente totalmente sin suerte

que solo les sigue la negatividad

las malas vibras

Alonso:

pero si hay mucha gente que nos tiene envidia

leyendo los numeros:

desempleados

no consiguen pareja

encima mala suerte en los juegos de azar

mira

todas esas cosas

existen

es cierto

como existe el bien existe el mal

al mismo nivel

pero tambien es depende de ti

es cierto

a veces la envidia de la gente llega

pero no debes permitir

que eso te afecte

Alonso:

yo soy positivo

leyendo los numeros:

claro

ese es el secreto

ves?

te das cuenta?

por eso la suerte te acompaña

la positividad atrae a la suerte

eso es un hecho

tambien nuestras acciones

nuestra conducta

tenemos que ser buena gente

tambien

el concejo que te doy

es

de que selecciones finamente a tus amigos

osea no hable de que lo hagas por posicion social o raza

si no simplemente

de que te alejes del que no vale

o de aquel envidioso

asi de facil

Alonso:

si

es mejor

leyendo los numeros:

en esta vida mas son los envidiosos y enemigos ocultos

que los amigos

la gente falsa

con una gran sonrisa pintada

abunda

eso te recomiendo

para que

no te lleguen las envidias

solo anda con gente positiva

que esta bien emocionalmente

nada de viciosos ni gente podrida

Alonso:

si

leyendo los numeros:

la manzana podrida siempre quiere podrir a otros

Alonso:

si

leyendo los numeros:

si

mira la suerte y la positividad se alejan

cuando andas

con esa gente

esas vibraciones de los podridos y fracasados

se pega

ojo

y te quita un poco de tu suerte

y optimismo

Alonso:

ademas yo creo que con mis actos tedre suerte en el amor igual y mis acciones

siempre positivo

leyendo los numeros:

mira

lo que te pasa

es solo

algo temporal

creeme

tienes todos los recursos y habilidades para ser feliz en esta vida

considerate afortunado de saber que no todos tienen tu misma suerte

Alonso:

bueno y para que la vida tenga gracia igual tiene que haber sus problemitas

jejej

gracias

leyendo los numeros:

eso de hecho

pero por lo que veo siempre te ira bien

al menos tendras estabilidad laboral

y economica

eso es bueno

Alonso:

pero siempre he pensado positivo

leyendo los numeros:

lo mas importante diria yo

Alonso:

jeje

bueno para mi

si

leyendo los numeros:

tengo amigos que no consiguen empleo

otros lo perdieron

gente con deudas

viven alquilando

no tienen casa propia

etc etc

con las justas tienen para comer

otros comen de favores

en fin....

no es que sean tanto mis amigos

pero son gente que conozco

por eso te digo no todos tienen la misma suerte

y la suerte es algo que se atrae

con las obras

y la conducta de uno

Alonso:

si es verdad

leyendo los numeros:

te dire algo

Alonso:

gracias

leyendo los numeros:

tambien hay algo que dicen

unos nacen con estrella otros estrellados

eso es algo que se atrae de otras vidas

crees en la reencarnacion?

son los karmas

la gente que sufre en esta vida

y todo le sale mal

muchas veces es por sus karmas

de vidas pasadas

en el pasado fueron malvados,codiciosos,o no supieron valorar,dinero o etc

hicieron sufrir a gente o mataron

que se yo

en la siguiente vida que tienes

pagar todo eso

porque crees que hay gente que tiene muertes horrendas?

por ejemplo

esos obreros que mueren electrocutados

en un poste de luz

o cuando hacen una reparacion

o aquella gente que muere carbonizada?

en fin,,,ese tema es muy amplio de hablar
Alonso:

si bastante

leyendo los numeros:

son karmas

que se pagan

Alonso:

gracias por tus concejos

leyendo los numeros:

en la nueva vida que tienes

esos malos karmas se arrastran

a lo largo de tus reencarnaciones

Alonso:

mmmmm

leyendo los numeros:

terminan cuando terminas de pagar todo

uffffffff

conozco a un hombre inteligente

Alonso:

bueno no se si creer en la reencarnacion

leyendo los numeros:

muy talentoso

pero

Alonso:

puede ser

leyendo los numeros:

cayo en los vicios

muy hondo

ahora lo ves en las calles

durmiendo bajo un puente

pidiendo limosna

o de comer

Alonso:

que pena

leyendo los numeros:

bueno su madre lo abandono

era pobre

nunca tuvo las oportunidades que tu y otros tienen

para salir adelante y mostrar las habilidades que cada uno posee

era muy inteligente

Alonso:

si

leyendo los numeros:

no pudo seguir una carrera universitaria

se metio al ejercito

pero salio por incapacidad

le cayo una bala en la pierna

se quedo rengo

no contaba con sus padres

solo con su abuela que lo crio

en fin

el pobre por suceptible,se fue a la m..

Alonso:

que pena por el

leyendo los numeros:

se junto con mala gente

alcoholicos

drogadictos

y cayo bien hondo el pobre

tan inteligente que era

era comico nato

le nacia el arte de la comicidad

y la imitacion

ahora esta en la calle como te digo

Alonso:

y por que no la siguio?

leyendo los numeros:

si es que no se habra muerto ya

la ultimas veces lo vi revisando los tachos de basura

Alonso:

mmm

leyendo los numeros:

que pena caramba

hasta da verguenza saludar al pobre

en la calle

quien saludaria a un indigente? mendigo?

Alonso:

eso es triste

leyendo los numeros:

la gente nunca va a pensar que antes era un tipo normal ese indigente

o si?

Alonso:

si lo conosco

por que no?

leyendo los numeros:

bueno si

Alonso:

no me importa lo que diga la gente

leyendo los numeros:

pero lo salude un par de veces

pero se me pega inmediatamente

y me quiere hablar

y para que no me miren

por eso paso rapido

por ejemplo

lo de el

es un caso de karma

esos son temas algo inexplicables

a mi me dan miedo

es feo imaginate que nazcas bajo una influencia asi

en fin.....

y termines asi

es bien feo

Alonso:

puede ser muy complicado

leyendo los numeros:

mejor morirse y no tener una vida asi tan dolorosa

y lenta

si o no?

Alonso:

pero hay que luchar para salir adelante

leyendo los numeros:

es verdad

pero ya te dije

Alonso:

yo soy un luchador

leyendo los numeros:

no todos tienen suerte

ni los recursos

te puedes poner a pensar un momento

cuantos talentos nacen dia a dia?

cuanta gente inteligente

lo suficientemente capaz

para conseguir todo en esta vida?

de que sirve?

Alonso:

yo tampoco tengo los recursos

leyendo los numeros:

si no tienen los recursos para explotar sus habilidades

leyendo los numeros:

no se pero por los numeros que te he leido

Alonso:

igual con mi perseverancia

leyendo los numeros:

gracias a dios

tienes una casa

no vives alquilando

Alonso:

estoy logrando de a poco mis objetivos

leyendo los numeros:

tienes idea de lo que es no tener una casa propia?

de vivir alquilando?

Alonso:

si

leyendo los numeros:

el dia que no tienes para pagar

Alonso:

si

leyendo los numeros:

te vas a vivir

debajo de un puente

si te botaron del trabajo

fuiste!

Alonso:

lo viví antes de tener una casa propia

leyendo los numeros:

mmm

como asi?

pero tu has dicho algo muy cierto

uno tambien para conseguir cosas tiene que esforzarse

pero siempre esta la tentacion en el mundo pues

Alonso:

xxxxx xxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx

leyendo los numeros:

como el caso de ese hombre que te conte

los vicios

que te condenan

que te vuelven esclavo

Alonso:

pero todo sacrificio vale la pena

leyendo los numeros:

si si

es verdad amigo

ademas todo se consigue con esfuerzo

leyendo los numeros:

bueno si

leyendo los numeros:

solo depende de que tengamos decision

seamos constantes

y nos esforzemos para lograr algo

Alonso:

para salir adelante

si

bueno

me voy a retirar

leyendo los numeros:

bueno en este caso

Alonso:

a descansar

leyendo los numeros:

fueron las malas juntas

Alonso:

es muy tarde

leyendo los numeros:

de ese hombre

todo lo hacen los amigos

Alonso:

si

leyendo los numeros:

el medio por el que te riges

por eso te digo

selecciona cuidadosamente a tus amigos

Alonso:

hay que saber elegir los amigos

leyendo los numeros:

no te juntes con manzanas podridas

ni gente fracazada

ni viciosos

Alonso:

si

leyendo los numeros:

recuerda

Alonso:

si se

leyendo los numeros:

las envidias y vibraciones de la gente

influyen en uno

se pegan

eso es todo mi consejo para ti

Alonso:

gracias

por los concejos

leyendo los numeros:

de nada

me agrada la gente positiva optimista y luchadora

Alonso:

espero que volvamos a hablar

gracias

leyendo los numeros:

no la gente que se deja caer

Alonso:

cuidate

leyendo los numeros:

 no la gente que no lucha por conseguir algo

cuidate

Alonso:

besos

leyendo los numeros:

buenas noches

Alonso:

bye

buenas noches





1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera que un viento disfrazado de gorrion se ha robado tu alma , sera que se esconde en la trsisteza de tus palabras .. No se si sera .. solo veo fantasmas