domingo, 31 de octubre de 2010

Mi Peor es Nada se comprometio!!!!


Bueno,no sé.....

 Dicen que todo cae por su propio peso,resulta que mi peor es nada cibernético,con el que estuve a punto de encontrarme en la vida real y llevar a cabo planes serios como matrimonio y vida familiar,se comprometio con otra.  

A decir verdad ellos ya eran amigos ,desde que él y yo nos conocimos en el mundo cibernetico (chat) en el 2009.

Cualquiera que lea esto podra burlarse o decir que tonta para creer en alguien de internet (si en el internet todo es mentira!)

Bueno de cierta forma le doy un poco de razón al que pueda opinar esto.

(porque ahora despues de ver los hechos reales,me doy cuenta que todo fue solo una mentira!)
aunque a veces quisiera seguir viviendo en un sueño!


solo diré que nosotros hablabamos todos los dias con webcam,microfono y hasta por telefono.

podiamos pasar muchas horas los fines de semana,aferrados solo a una computadora y al amor que nos teniamos.

también nos enviamos regalos en mas de una oportunidad.


digamos que básicamente nosotros desarrollamos una gran amistad,muy aparte de lo que fue nuestro amorio de lo "mas conservador",(hablo de que nunca nos calateamos por cam,ni nada por el estilo).

todo solo fueron palabras bonitas.....

 frases hermosas que nunca me imagine decirle a nadie en toda mi vida.


la verdad tendria mas por decir,,,y es que fue una gran historia todo esto..
un gran acontecimiento,lo que se dio entre los 2.

es tan largo de contar......

pero solo diré que el chico es de un pais que limita con Georgia y Armenia (paises de medio oriente),que se comprometio con una jovencita de 18 años,apesar de el tener 27,pero bueno,creo que todos sabemos que en esos paises las cosas son muy diferentes con respecto a compromisos y matrimonios.

(ademas muchas veces esto es arreglado por las familias y que yo sepa a su familia nunca le agrade)

solo a él.



En fin........


Pero como me desagrada seguir hablando del tema, porque recordar es volver a vivir,,,

concluire diciendo que lo nuestro fue por espacio de un año,fue algo que empezo como amistad y que acabo siendo algo muy profundo.

hasta se convirtio en una relación,por mas chistosa que pueda resultarle a cualquier lector,ya que todo era x internet.

y es que aunque lejos,nos sentiamos tan cerca el uno del otro solo x msn y cam.

él se volvio tan parte de mi vida......

era lo que desayunaba,almorzaba y comia.




cuando ví estas fotos me sentí mal

 de solo saber que perdí a quien creí el hombre de mi vida.





Pero bueno,no sé....

De alguna manera u otra acabé resignandome....

a lo mejor el no era el hombre de mi vida,ni en nuestro destino estaba encontrarnos.

de todos modos,nosotros ya habiamos roto nuestra "relación" en marzo de este año.


Bueno si de casualidad él entra a chequear el blog...

Quisiera decirle que le deseo lo mejor! que sea muy feliz!

estoy segura que igual yo me casaré con alguien!


Suerte y felicidades a todos los que tengan y los que no tengan pareja!!!!!!

No hay comentarios: