jueves, 27 de enero de 2011

Confesiones de un Psicópata.... (ficción)




Soy conciente de que soy un completo anormal, un tipo extremadamente raro, patético,un parásito,sin autoestima,feo y enfermo mental,soy producto de todos mis traumas,fobias,maltrato y abusos sufridos,durante toda mi vida,estoy completamente demente y odio a toda la sociedad,especialmente a las mujeres.

Estoy facinado con la sangre,y eso es lo que me impulsa a matar cada dia,adoro hacer sufrir a alguien y torturarlo,es como tener un orgasmo interminable y satisfactorio.


Mientras mas gritan mayor es mi gozo y exitación.


Empeze matando prostitutas,solia pasar con mi camioneta los fines de semana por la Av Arequipa en San Isidro y me levantaba una que otra prosti,y las degollaba en el interior de mi casa,en el sótano.

una vez que subian al auto,las inyectaba de inmediato con un potente somnífero que las hacia desvanecerse en el acto.

una vez en mi casa,ubicada en una zona muy desierta de Lima,las llevaba hasta el sotano,las amarraba bien y esperaba a que se despertaran, las dejaba gritar un poco,total nadie escuchaba y ahi empezaba con mis diversos metodos de tortura.

a algunas las corte en pedacitos muy pequeños,con un filudo cuchillo electrico que me mandaron de Alemania,para trozar la carne,al final les rocie gasolina y les prendi fuego para asi desaparecer todo tipo de evidencia.


Recuerdo que una vez baje también por la Javier Prado en mi auto,me levante a 2 maricas.

Al primero lo estrangulé despues de haberlo torturado con corriente eléctrica por mucho tiempo y al segundo simplemente le arranque la lengua,los ojos y el corazón  y se los dí a mi rotweiler.

No tengo ningun remordimiento ni sangre en las venas,desprecio a todo aquel que forma parte de la sociedad,estoy traumado,todo en mi esta dañado, no puedo vivir sin drogarme y alcoholizarme a diario, no se cuando me volví loco ,siento que los gusanos empiezan a carcomer mi cerebro.

 hay espiritus que me persiguen,voces que me trastornan y no me dejan en paz,me obligan a matar y no puedo detenerme.

intento luchar contra esto,contra mi mismo,pero nunca tengo éxito.

Por momentos quiero pensar que soy normal,pero la realidad es otra.

No hay comentarios: