lunes, 13 de septiembre de 2010

Chat 5

Carol:


Mmm.. usted dice,hablemos de ti..
y luego.. me tengo que ir..
que gracioso jiji!


Doc Juan:

Si en 5 minutos dejo de chatear


Carol:

Bueno..

que quiere saber de mi?



Doc Juan:

Ya me constaste todo de ti, eso creo?, tu quieres saber algo de mi?


Carol:

Mmm...

que tal doc, como va el bussines?

se mantienen los pacientes o no?


Doc Juan:

Pocos clientes o pacientes, asi es hay dias buenos y otros no


Carol:

Ahh..


Doc Juan:

Otra pregunta?


Carol:

Es que la gente esta aguja pues Doc!

la situacion economica

jiji


Doc Juan:

Asi es amiga, hay de todo

Carol:

Ahh..

jiji


Doc Juan:

Algo mas me quieres pgtar?, no te averguenzes


Carol:

Pero usted tiene sus caseritos fieles

si o no?


Doc Juan:

Bueno,ahi se mantienen algunos pues..
pero es que el Doc Medina en el hospital
me esta maleando la plaza pues..

esta captando pacientes por muy bajo precio comparado
con lo que yo cobro para atenderlos en su casa,y me esta
maleando un poco el negocio.

Carol:



Pero que Doc,usted lo ve eso mas que todo como
un negocio? o como un servicio a la comunidad?

Doc Juan:

Bueno,soy medico pues,pero tambien tengo que ganar no?
ya que mis padres recuerdo,con mucho esfuerzo me pagaron la
universidad, o que crees niña,que la universidad se pago sola?
y le dedique tambien muchos años de mi vida a esta profesion.

Carol:


Mm...

No hay comentarios: