jueves, 23 de septiembre de 2010

Chat 6

Yayo : Oye,tu cómo estas ah?

mi tia Angelica llamo a mi apá,y le estuvo reclamando muchas cosas, ta que mi viejo se asó!

Lucy : Sobre que ah?

ah..  seguro es que la loca de la Carmen la ha llamado,para decirle que yo estaba mal

Yayo : Mi tia hablaba de tí y de Carmen,porque mi apá le decia, Ay! ellas sabran,yo hice todo lo que pude como padre,no puedo hacer mas,tengo que preocuparme ahora solo por mi.

Lucy : Si,claro,que fácil pes, para que trae hijos al mundo entonces? para hacerlos sufrir nada mas!.

Yayo :  Mi apá dijo que ustedes son ingratas!que ni lo llaman ni lo visitan!

Lucy :  Pero pa que lo voy a visitar? lo único que siempre hizo cuando estuve en buena situación económica,era sangrarme nada más.

Apesar de que tiene su pensión,siempre se hacia el pobre é indefenso,estaba siempre misio pes,por endeudarse todo el tiempo como un co.....

Yayo :  Mi apá dice que hizo todo lo que pudo con ustedes cuando eran niñas,no iva a robar!

Lucy :  Que grandes cosas hizo? pero por favor!!

Que viene a decir que somos ingratas y malas hijas?
Me tuve que quitar de ahí cuando era chibola,no tenia ni para un lápiz que nos pedian en el colegio,me acuerdo que mi tio Alberto me compraba los cuadernos,hasta se ganaba problemas con sus hijos,por ayudarme.

Lo que debio de hacer mi apá  mejor  es haberse comprado ponchos, para no traer hijos al mundo! en vez de gastarse lo que ganaba en el Bingo y en tomarse unas chelas con sus amigos,debio pensar en no tener hijos si no estaba capacitado y menos tenia dinero.

Yayo :  Mi apá dice que no ha sido un padre perfecto, que errar es humano,se va todos los dias a la iglesia,dice que esta arrepentido.

Lucy : Claro algun dia,le rendirá cuentas a Dios,por eso le remuerde la conciencia.

No hay comentarios: